miércoles, 30 de abril de 2014

Nueva residencia, nueva etapa

A una parte de los EIR a la hora de elegir, nos toca cambiar de ciudad, a veces por casualidad, suerte, otras porque priorizas la especialidad y piensas que dos años pasan volando y que la oportunidad hay que aprovecharla.
Yo no elegí Terrassa,me eligió ella a mi. Vi claro que entre las opciones que me quedaban era la más cerca de una ciudad grande, y bien comunicada para poder ir a Sanse, Valencia, Coruña mi vida tiene el corazón en esas tres ciudades). Y no lo dudé.)


Vine el domingo a Terrassa, primera toma de contacto. Para mi ha sido el momento de dejar de idealizar lo que es ser EIR, y conocer la realidad. Pero para eso ya habrá tiempo de escribir y descubrirlo por mi misma.

Ya tengo pisito donde pasaré los siguientes dos años,  y ya he paseado x Barcelona (gracias Ana y Jose por acogerme en vuestra casa estos días!),  y he conocido Terrassa city.

Al hospital fui una mañana, a que me hicieran la revisión médica y a entregar documentación. Primera impresión buena. Eso sí, si sabes catalán mucho mejor, empiezas con mejor pie. Yo con eso de que soy de Valencia tengo parte ganada, y echándole un poco de morro hablo catalán y lo que haga falta. :)


¡Pronto empieza la aventura de verdad!

Copa menstrual :Uso y ventajas

Aunque suelo dedicar muchas entradas al proceso embarazo-parto-postparto, las matronas hacemos muchas más cosas, entre ellas asesoramiento...