Primer balance de la residencia

Han pasado casi 5 meses de residencia, y me gustaría actualizar el blog, y contar mis sensaciones.
Hace poco tuvimos nuestra primera tutoría. Eso significaba hacer un pequeño balance de cómo estamos, cómo vamos evolucionando y aprendiendo.
Desde mi punto de vista, buenas sensaciones. Me he adaptado a la vida aquí, fuera de casa, porque cuando pienso el motivo por el que estoy aquí, lo veo claro: estar para formarme, para crecer, para aprender.

He aquí cosas por las que merecen la pena la residencia de matrona:

-Aprovechar los días libres al máximo, exprimiendo el tiempo
-Empezar a conocer la ciudad, las posibilidades, la gente, cosas que hacer en el día a día.
- Estoy conociendo gente con inquietudes, que ama su trabajo, que tiene ganas de enseñar y de estar al día.
-Mis compañeras de camino, con las que comparto las cositas del día a día, charlas, clases, encuentros, risas, días de bajón y días de celebración.
- Ver la cara de esos padres cuando conocen a su hijo, y todavía no se lo creen,  y están pletóricos. Poder acompañar en momentos tan importantes e intensos. Ser esa intermediaria...me siento una afortunada.
- Y ser de las primeras en conocer a estos bebitos, sus manitas, su olor, el amor que desprenden. Cómo miran a sus mamás.
-Poder aprender , viendo un futuro largo, donde sea, pero poniendo en práctica todo lo que estoy empapando aquí.Y tener la posibilidad de ir a cursos, jornadas, clases..
-Sentir la misma ilusión que cuando empecé la carrera.
-Recibir las gracias o la sonrisa de unos padres que se han sentido seguros y apoyados
-Darme cuenta de lo pequeños que somos, de lo mágico de crear vida, y que me entren ganas enormes de decirle al mundo que merece la pena vivir.


Y esto es sólo un pequeño aperitivo.
La vida es más, mucho más que lo que pueda escribir aquí.
Aprovecho para poner "publicidad" de una página que me ha parecido muy graciosa,"enfermera en apuros",http://www.enfermeraenapuros.com/. Tiene merchandising matronil y enfermeril, para alegrar uniformes y rictus serios en el hospital. ¡Me encanta! Por si tenéis que hacer algún detallito o daros un capricho.







Un saludo!

Elena:)

Comentarios

AL ha dicho que…
regaloplus
Crear detalles para tus empleados les ayudará a sentirse mejor en sus puestos de trabajo, además de sumar confianza y crear camaradería. Tener a tus empleados y socios contentos solo repercutirá en un buen trabajo por su parte. Además, los regalos de empresa ayudan a crear notoriedad y más imagen de marca.

Youtube