lunes, 4 de julio de 2016

Actualidad Matrona vuelve tras las vacaciones!

 ¡Hola a todos! 
Ya os conté que había acabado la residencia, y con ella, un montón de cosas han pasado en este último mes, motivo de mi ausencia.
Además de terminar la residencia, dos semanas después mi chico y yo nos casamos, y nos fuimos de luna de miel a Bali. Como imagináis, muchas emociones y sentimientos. Y un viaje irrepetible e inolvidable que pronto narraré en mi Blog Personal. 
Al día siguiente de volver del viaje me incorporé en mi nuevo trabajo, en el que estoy muy contenta. Actualmente estoy en centro de salud, en la consulta de la matrona. Es muy bonito y creo que ha sido una buena manera de empezar.

Con todo ello y un poco más asentada, me gustaría retomar Actualidad Matrona donde lo dejé. Con la misma ilusión y ganas con las que lo inicié un 1 de enero. Ya tengo muchas ideas en mente y temas que contaros y que espero os puedan servir.

Estoy abierta a cambios, sugerencias, temas nuevos. Me encanta que me propongáis temas, que me preguntéis dudas, y que eso me ayude a leer, estudiar, y motivarme para contarlo de una manera rigurosa pero sencilla.

Muchas gracias a todos por leer el blog, por animarme a que continúe día tras día. 
Hacen falta profesionales de la salud adaptados e integrados a las redes!

Un saludo grande, y ¡mañana arrancamos!

Copa menstrual :Uso y ventajas

Aunque suelo dedicar muchas entradas al proceso embarazo-parto-postparto, las matronas hacemos muchas más cosas, entre ellas asesoramiento...