Regalos para futuras mamás

Te damos una serie de consejos para estas Navidad y el embarazo.:
Fuente: Pinterest

Ahora que llega la Navidad y ya estamos pensando en la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, nos viene a la cabeza esa amiga o familiar embarazada. ¿Qué regalarle? ¿Cómo acertar?

Cuando llegue el bebé todas las atenciones irán al recién nacido, así que durante el embarazo es tiempo de cuidar a la madre y regalarle algo que le haga ilusión. Por eso, os dejo una lista de cosas que pueden ser útiles o que pueden ayudar a futuras mamás.

1-Un cojín para el embarazo y para la lactancia:

A medida que el bebé va creciendo, y el cuerpo de la mujer va cambiando, es más difícil encontrar una postura cómoda en la cama. A veces es difícil conseguir la postura, y las pequeñas molestias impiden dormir plácidamente. Estos cojines o almohadas de maternidad son útiles durante el embarazo y la lactancia. Los hay de muchos tamaños,pero el que tiene forma de C que da sensación de estar abrazada es muy cómodo.
Os pongo alguna foto para que os hagáis una idea:

Molde Para Hacer Almohada Para Embarazo                                                                                                                                                      Más:

2-Un momento para ella: 

Cuando decidas regalar momentos

Masaje, peluquería, sesión de yoga o relajación…Las opciones son muchas, dependiendo del gusto de la madre.  Son muchos los cambios que suceden a nivel físico y emocional durante la gestación, a los que la mujer se tiene que ir adaptando a un ritmo muy rápido. La mujer que era antes de quedarse embarazada ya no volverá, porque ahora es portadora de vida, con todo lo que conlleva. Por eso agradecerá sentirse comprendida, cuidada, querida, y por qué no, mimada.
Aprovecho para contaros que mi amiga Alicia, tiene una página estupenda que se llama Una Caja de Botones, que además de ser tienda de ropa, hacen cosas muy bonitas en Valencia. A todas las futuras madres que estáis por Valencia, Una Caja de Botones os puede ofrecer ese momentito de relax, con diferentes opciones..echadle un ojo a la web!

3-Una sesión de fotos:
 Las 40 semanas del embarazo pasan volando. Muchas madres cuando ya tienen a sus niños, dicen que echan de menos la barriguita, sentir al bebé, verse embarazadas. Y es que es un estado precioso. Por muchos hijos que tengáis, cada embarazo será único y os despertará diferentes sentimientos. Una sesión de fotos cuidada, bonita,hecha por un buen profesional, puede ser un regalo inolvidable.

4-Un libro:
Hay muchísimos libros sobre maternidad, embarazo, crianza…Según los intereses de la mujer y la pareja podéis elegir una temática u otra
Os recomiendo un par de libros, uno en clave de humor: Oh my dad, para regalar a futuros papás, tipo cómic. Es muy divertido y os veréis reflejados en muchas situaciones.
El otro se llama » El bebé es un mamífero» y es interesante para ponerse en situación, para conocer algo más del embarazo y sobre todo del parto.


P 208828247FM5- Una prenda de ropa
La ropa de embarazada no suele ser barata, y en ocasiones cuesta encontrar prendas bonitas o que favorezcan. Si tienes confianza con la futura mamá y conoces sus gustos, puede ser un buen regalo una prenda de ropa para esos meses: un vestido, una camiseta, un pijama bonito, etc.. Algunas tiendas como Women Secret tienen una línea de Maternidad con cosas muy bonitas, como esta camiseta.
Web de Women Secret Maternity

Espero que sean útiles estos regalitos Navideños y que  las embarazadas compartáis qué os gustaría que os regalaran  para coger ideas:)

Un saludo!
Elena

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Avatar de AC

    bebecodi.es
    Regalar una tarta de pañales a una madre embarazada es un detalle dulce y práctico. Es un regalo encantador que combina creatividad y utilidad, llenando de alegría la espera del nuevo miembro de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *